sweet learning


                                                              Introducción: 
Realizar actividades las cuales incentiben a las estudiantes a tener un amplio conocimiento del idioma extranjero,tomando mecanismos los cuales propicien un amplio desarrollo de el desembolvimiento de las alumnas.
Poder crear un ambito de manejo del ingles para las estudiantes las cuales mantengan los conocimientos presentes para el desarrollo de las estrategias,lograr hacer que las alumnas cara tener mayor atencion de estas y poder lograr que las niñas puedanpturen la informacion mediante rondas,juegos,fichas,imagenes.Para tener una mayor recepcion de la informacion que se les entrega,incentibandolas para que en ocaciones practiquen lo aprendido en las clases y lo logren aplicar a su vida cotidiana y lograr que al pasar al grado siguiente tengan previos conocimientos de lo echo en su jornada que mediante elementos se les haga mas sencillo recordar lo que vieron,que amplien lo aprendido,y logren aplicarlo y hacerlo parte de su cotidianidad que lo vean mas como algo necesario pero divertido que es fundamental para su futuro como estudiantes.
Este proyecto es realizado con el fin de incrementar la disciplina tanto en las niñas del grado undécimo como en las niñas de primaria.
Se destaca los potenciales de las estudiantes en cuanto a la atención, el respeto y la responsabilidad logrando así que es proyecto sea asimilado y un completo éxito
Las alumnas de los grados 5ª y preescolar ª han logrado hasta el momento gran mejoría en su vocabulario bilingüe lo que demuestra que el proceso que se lleva a cabo es muy eficaz





Actividades

Actividad 1 Gama De Colores:  Se trabajo la gama de colores las cuales se efectuó por medio de una ficha la cual estaba conformada por unos círculos con estos ellas combinaron y crearon un color diferente al primario se hizo la pronunciación y se evaluo el tema el cual tuvo muy buenos resultados.

Actividad 2 Cumpleaños: Se hizo una ficha la cual consistía en recordar un cumpleaños y dibujarlo pronunciamos las diferentes figuras que se dibujaron y procedimos a evaluar la pronunciación y retentiva de las alumnas.

Actividad 3 Números Y Figuras:Realizamos un juego el cual estuvo acompañado de figuras las cuales estaban agrupadas por medio de números a los cuales se les practico pronunciación,luego hicimos una ronda con los números en ingles para mantener una dinámica y hacer mas efectivo el aprendizaje de las alumnas.


Actividad 4 Algunas Letras: Se trabajaron las letras con figuras de estas,se utilizo material didáctico para el aprendizaje de las alumnas luego se efectuaron unas rondas para el manejo de las actividades dinámicas de las alumnas.


Actividad 5 Partes De La Casa:  Se trabajo las partes de la casa con una figura de esta,las cuales las alumnas conformaron las partes de esta con papeles de diferentes colores,luego se paso a la pronunciación y a la elaboración de cada una de las casas de las niñas en su material de trabajo.